Calzado ortopédico en Alicante


Calzado ortopédico en Alicante

En Centro Ortopédico Marvá trabajamos en la fabricación de calzado ortopédico en Alicante, donde contamos tanto con una tienda como con un taller propio. Allí nos dedicamos a la creación de prótesis, órtesis, plantillas y otros productos ortopédicos que adaptamos a la medida de cada uno de nuestros clientes.

También trabajamos en la fabricación y venta de órtesis correctoras para deformidades y otros problemas de columna, como los que le nombramos a continuación:

  • Escoliosis: fabricamos todo tipo de corsés, así como asientos y respaldos que ayudan a corregir las posturas de espalda de nuestros clientes.
  • Cifosis: como la artrosis vertebral o la enfermedad de Scheuerman.

Gracias a los 30 años de servicio con los que contamos a nuestras espaldas hemos desarrollado un olfato único muy útil a la hora de elegir qué prótesis, órtesis, calzado, plantilla o cualquier otro producto ortopédico es más conveniente para evitar molestias y/o paliar los problemas de traumatología que pueda tener cada uno de nuestros clientes.

En Alicante fabricamos, adaptamos y vendemos todos nuestros artículos de ortopedia y contamos con los mejores especialistas del sector ortopédico, que le atenderán de manera personalizada y afectuosa. No dude en visitarnos, tenemos equipos de electroterapia y presoterapia.

Los servicios que encontrará en Centro Ortopédico Marvá son: