Ortopedias en Alicante


Ortopedias en Alicante

En Centro Ortopédico Marvá llevamos trabajando desde 1986 como una de las ortopedias en Alicante más emblemáticas de la zona. Desde nuestra fundación hemos querido ofrecer un servicio excelente a todos nuestros clientes en lo relativo a la venta y adaptación de artículos de ortopedia.

Contamos con la experiencia de más de 30 años, lo que nos avala como un centro ortopédico de calidad y profesionalidad, algo que nuestros clientes pueden corroborar perfectamente.

También trabajamos con todo tipo de órtesis de miembro inferior, entre las que destacamos las siguientes:

  • Pie: para pies planos, cavos, diabéticos o que sufran artritis.
  • Rodilla: elásticas, preventivas, semirrígidas o rígidas.
  • Tobillo: para todos los niveles de esguince.
  • Para patologías pediátricas: pies zambos, metatarso varo, anteversión femoral, luxación de cadera u órtesis de columna a medida. 
  • Para lesiones neuromusculares: para antiequinos, bitutores a medida, estabilizadores de cadera o reciprocador walkabout.  

Nosotros nos encargamos de recomendarle la órtesis de miembro inferior que mejor se ajuste a sus necesidades y podrá probarla aquí en nuestro mismo centro. Si no encaja, nosotros la adaptamos a usted, ya que nos encargamos de hacerla a su medida. La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros durante todos estos años son una garantía de la calidad de nuestro trabajo.